tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Enchanted

Trama

Capítulo 4

Con los ánimos más calmados, es momento de que Sans trate de regresar y se haga perdonar aclarando su comportamiento ¿tendrá valor para decir lo que necesita decir?

Capítulo 3

Nuestro buen amigo Napstablook tiene la solución para limpiar el polvo del alma de Sans, un capítulo muy musical. Sans se abrirá un poco y hablará sobre qué ha estado haciendo en la superficie y acabará sabiendo qué enviaba en sus mensajes Toriel.

Capítulo 2

Sans vuelve a casa sintiendo que se sabotea a sí mismo, no se valora suficiente como para si quiera tratar de estar con ella, ha sido un mal día, y el peor para que Papyrus le recuerde lo infravalorado que se siente porque no hace nada bien, lo que le hace explotar y decir lo que una vez calló, así que sin poder hablar con Toriel y con los nuevos problemas se queda sin lugar al que acudir. ¿Puede el dolor del alma volver polvo a un monstruo? ¿Cómo evitarlo?

Capítulo 1

Con la resaca del día anterior, Sans es invitado al parque por Toriel para pasar el rato con ella y Frisk. La idea de Asgore aún le ronda por la cabeza y hace que hasta un pequeño detalle gracioso entre ellos parezca algo más. Mientras tanto, Frisk tratará de hablar a solas con Sans sobre algo importante.

Prólogo

Asgore lleva poco tiempo siendo el presidente de la república independiente de los monstruos del monte Ebott, ha vuelto de su primer viaje y lo está celebrando con Sans, quien es su amigo desde hace más tiempo de lo que los demás piensan.

La confianza da asco y hará que Asgore le haga pensar a Sans cosas que ni se había planteado.